domingo, 6 de noviembre de 2011

tu me quieres y yo te amoo esa es la verdad tu presensia es la q me esta matando sentinter a la mitad me e cansado de intentar y no lograr volverte a enamorar se q no me quieres lastimar pero tengo q soltarte me hace mas daño seguir contigo y ver q aun con mi calor tu sigas teniendo frio
 lo q un dia en el alma nos unía ya no estas hoy te dejo 
en libertad 

NO TE PUEDO OLVIDAR MI AMOR

aveces me pregunto si yo viviría igual sin ti nose si yo sabre olvidarte en un instante puedo ver que tu eres cuanto  yo soñé inolvidable para mi me pareció otra historia que el tiempo se lleva con el tu no me dejes mas nunca me dejes mientras mas te añoro mas dentro de mi estas tu no me dejes mas , jamas te olvidare oigo tu voz y tu alegría siguen en mi son como un tatuaje en mi pie te veo y se que tu no estas te busco y se que no vendrás sobres mis labios siento tu forma de besar eres intensamente mio lo mas que tengo y  que e tenido tu no me dejes mas nunca me dejes y mientras mas te miro mas de tu me vuelvo a enamorar tu no me dejes mas nuca me dejes .. no lo hagas mas proque si miro el cielo yo siento q seras inolvidable para mi noooo no ..tu no me dejes mas nunca me dejes .

Amor no

quizás bastaba respirar muy lento recuperar cada latido en mi  y no tiene sentido ahora q no estas ,donde estas porque yo no me puedo acostumbrarme aun noviembre ya llego no estas aquí yo te esperare hasta el fin ,en cambio hoy no ahi tiempo de explicarte y preguntar  si te veo suficiente yo estoy aquí y quiero hablarte ahora ahora ..porque se rompen en mi dientes las cosas importantes esas palabras que nunca escucharas me las sumerjo en un lamento haciéndolas salir una por una aquí las sientes ya besan y se pasaran entre nosotros dos si me faltas tu no las puedo repetir no las puedo no en cambio no ,me llueven los recuerdos de aquellos días q corríamos al viento quiero soñar que vuelvo a hablarte ahhora ahora en cambio no hoy no ,ahi tiempo de explicarte también tenia mil cosas que contarte y frente a mi mil cosas q me arrastran junto a ti .solo respirar muy lento 

sábado, 5 de noviembre de 2011

Nos lastimamos suficiente, cuesta mirarnos frente a frente ,despues de un dia me encontraras contra la pared ,de donde arranco yo un abrazo mientras tu juntas los pedasos , es preferible callar , necesitamos el silencio para repirar , llora conmigo hasta que el cielo sea cielo , hasta que el frio q hoy sentimos se convierta en fuego , hasta que llore el mar 
Y EL BESO QUE QUEDO VASIO OCUPE  SU LUGAR Y TODO VUELVA A EMPEZAR ,
 pasan las tardes sin mirar , nos aguantamos el carriño por no portarnos como niños ,mejor sentarme al vorde de tu piel se me sanan las eridas de quien mas amo en esta vida ,la calma esta por llegar  en cuanto aclare la tormenta nos vamos a encontrar , llora conmigo hasta qe el cielo sea cielo

Te quiero decir q te amo y que no te olvide jamas

Ahi dios como te amo pendejo , no te puedo sacar de mi cabeza sos como algo q se quedo en mi para siempre ,aunque te enojes y me digs todas esas cosas q me decis , q me duelen pero las acepto , aunque no y te mando ala mierda , pero se q sos re celoso y nose porque sos asi , me haces sufrir pero a la vez me alegras mis dias , sos la persona poruqe yo tengo una sonrisa todos los dias todas las noches , poqe por vos yo me levantaba todas las mañanas con una sonrisa y me iba a acostar con otra sonrisa , porque te amo ocn toodo mi ser , porque sos la persona q me hace re feliz sos el cielo q llegue a tocar y me cai por no saberte aprovechar , porque al escuchar tu vos mi mundo es de color , con solo un hola tuyo yo ya soy feliz porque se q me recordas , porque se q te importo , todas las noches te sueño , todas las noches te lloro porque no te tengo porque te perdi , hago lo posible para poder recuperarte , porque me mentiste y yo te lo perdone porque me dijiste q me amabas y yo te creia y sigo crellendo q alguna vez vos sentiste eso q me decias , porque me acuerdo cuando me quedaba noches habalndo con vos y cuando me despertaba y miraba la compu o el cel teni aalgo tuyo  , esos textos larguisimos q te mandabas , esas canciones q me cantabas y el dia q te vi por primera ves fue lo mas lindo q me paso en la vida y no me lo olvido mas , en mi mundo ese dia no existio nadie solo vos y  yo , porque no me podia dormir si no escuchaba tu vos , despues cuando te vi y me diste ese beso q nunca mas me lo olvido , haciamos todopara vernos y nunca podiamos y ese dia nos vimos y fue lo mas lindo , ese beso es inolvidable , pasaron tantas cosas en medio q de nuevo volvio hacer feliz mi dia ,no me olvido mas la fecha 16 -9-11 , estaba lloviendo dios mio ese beso fue lo mejor , sos el amo de mi vida , cuando me dijiste te amo por primera ves no sabia q responderte ,porque lo sentia pero me quede sorprendida porq pense q nunca lo dirias pero lo dijiste y  la ves me preguntaste si queria estar con vos y eso fue mejor todabia , todos los dias un llamado tuyo un mensaje  y me acuerdo de todo de todo con lujo de detalle te extraño cada ves mas y ahora q no te tengo es mas el amor q siento , dios mios sos tod  para mi y quiero q entiendas  QUE TE AMO CON TODO LO QUE SOY , sos lo mas lindo q me paso en la vida gordo sos tood para mi te amo y se q ya no es posible volver porque ya no me amas porque creo q ya te olvidaste de mi pero no e voy a rendir lo vvoya intentar mil i un veces y te voy a esperar hasta q diga basta ,pero lo voy hacer vos sabes q siempre estoy y aunque me digan q no sos para mi q me haces sufrir no me imporat porque yo se q vos no sos lo q me dicen q sos una re persona q sos re bueno tdoos tenemos nuetsros defectos ocmo los tengo yo y yo te amo asi como sos , enisma sos tan lindo dios mio te amo no me voy a cansar de decirlo TE AMO TE AMO
G

Yo sin tu amor no soy nada

No me preguntes porque aveces lo nombro por casualidad ,es que aun LO RECUERDO ,y es que llevo dentro su forma de AMAR , una razon para ti me pides motivos y una explicacion para no desterrarlo ahora y para siempre de mi CORAZON ,YO soy asi y seguire pagando errarte por tu piel yo no podre dar todo DE MI MIENTRAS NO OLVIDE A ESE HOMBRE Y SIGO ESCLAVO DE SUS BESOS 
  y sigo preso de mis miedos emos llegado al punto e infeccion donde esta obcecion esta matandome de ti

Estoy desorientada

Si no estas a mi lado amoor , llévate mi sueños y el universo q se mueve tan pequeño no tengo a donde ir , tu amor fugas que aveces llega y aveces mata y llévate la luz y el sol que estoy desorientada que vivo congelada si no estas a mi lado amoor


Hoy quiero olvidarte hoy quiero sacarte de mi mente ,pero no puedo porque te amo demaciado