Me sobra lo ingenua y pienso que no existen las personas malas
lunes, 14 de noviembre de 2011
Me DICES una cosa, HACES otra !
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)