Me sobra lo ingenua y pienso que no existen las personas malas
martes, 25 de diciembre de 2012
martes, 10 de abril de 2012
viernes, 27 de enero de 2012
martes, 24 de enero de 2012
Estar enamorado es cuando dos personas que se alejaron vuelven a intentarlo una vez mas,porque se quieren,porque se extrañan. Es cuando ESA PERSONA con una mínima cosa puede sacarte una sonrisa, es cuando esa persona esta conectada y estas esperando que te hable porque te hace feliz que te ponga un simple : HOLA .Es cuando tienes que dejar de lado el orgullo por hablarle. Es cuando antes de irte a dormir,te quedas pensando todo lo que hablaron en el día y todas las cosas tiernas que te dijo .Es confiar en esa persona, sin importar lo que los demás te digan.Es ponerte celoso de cualquier cosa,porque no quieres perderla. QUE TE IMPORTE UNA PERSONA ES ESTO Y MUCHO MÁS PERO SOBRE TODAS LAS COSAS, ES CUANDO ESTÁN FELICES CON ESA PERSONA Y SOLO LA CONOCEN UN POQUITO Y SIENTEN QUE LA CONOCEN HACE MUCHO ... DESDE SIEMPRE LA QUISIERON ♥
Enamorate de quien soy yo #
Enamorate de mí, y de mi mirada traviesa. Enamorate de cada tontería que diga, cada estupidez que repita. Enamorate de mi cara, de mis ojos, de mis labios. Enamorate de mis imperfecciones, de cada una de ellas. Enamorate de mi voz, de mis gritos y susurros. Enamorate de humor, sé que sera difícil. Enamorate de mí, y no de quien esperas que sea.
Pero sobre todo, espero que te enamores de mi sonrisa, y que la ames tanto que nunca me obligues a perderla #
lunes, 2 de enero de 2012
Digamos que ya sos mi pasado
Hay ocasiones en que sin querer, sin darte cuenta conoces a una persona, quizás no la tomes en serio, o simplemente no le haces caso. Y al cabo del tiempo, miras atras y ves como eran las cosas y lo comparas como son ahora, y nunca hace unos meses te hubieras imaginado que esa persona seria una de las cosas mas importantes que tienes en tu vida ~
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




