viernes, 4 de noviembre de 2011
Como duele fingir estar bien
Me cuesta Aceptar q no fuiste para mi quisiera continuar nunca haberte conocido ,tengo q aceptar q me cuesta cambiar lo que siento y dejar de llamar
Porque en el amor ahi cosas lindas como tambien malas
Estoy a punto de emprender un viaje a un rumbo asía lo desconocido nose si alguien dia vuelva a verte no es fácil ACEPTAR A VER PERDIDO por mas qe suplique no me abandones , DIJISTE NO SOY YO es el destino entonces entendí que aunque TE AMABA tenia que elegir otro camino , de que me sirve la vida si es eres lo que yo pido los recuerdo no me alcanzan pero me mantienen viva , de que eme sirve la vida SI NO LA VIVO CONTIGO .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

