viernes, 4 de noviembre de 2011

Como duele fingir estar bien

Me cuesta Aceptar q no  fuiste para mi quisiera continuar nunca haberte conocido ,tengo q aceptar q me cuesta cambiar lo que siento y dejar de llamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario