Me sobra lo ingenua y pienso que no existen las personas malas
viernes, 4 de noviembre de 2011
Como duele fingir estar bien
Me cuesta Aceptar q no fuiste para mi
quisiera continuar nunca haberte conocido
,tengo q aceptar q me cuesta cambiar lo que siento y dejar de llamar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario