sábado, 12 de noviembre de 2011

Tu amor tan veloz ,si estamos bien si estamos mal todo es perfecto y algo fallara no funcionara ya lose pero igual esta creciendo no lo puedo parar YA LO SABIA QUE TE HAS CONVERTIDO EN PARTE DE MI VIDA , quitándome parte de mi vida , YA LO SABIA Q ENAMORARME NO ME CONVENÍA , YA LO SABIA DE ALGUNA FORMA ME LO SUPONÍA HABÍA ALGO Q ME LO DECÍA,PERO NUNCA LO ESCUCHE , solia estar bajo control pero perdi la mente por AMOR el me compasio ,ven a mi , vengo aquí tantas palabras q no quieren sali , YA LO SABIA QUE TE AS CONVERTIDO EN PARTE DE MI VIDA , BRINDÁNDOME TODO LO QUE QUERÍA , ya lo sabia y me mentía para continuar con este amor esquizofrenico  y particular yo lo sabia y no hice nada y era de esperar q estallaría en frente de mi ojos al final , sabia q te has convertido en parte de mi vida ...

Un dia maaaas

tú me enseñaste a disfrutar mi vida mucho más, dejando el sufrimiento atrás dandome un amor real, siempre tan natural, lleno de libertad, lleno de dar.. eres tú quien sabe bien lo que es amar.
Un día más, de mi pasión por ti y tu vendrás para hacerme sentir que el límite de la felicidad, no llegara jamás que cada nuevo amanecer traerá una sorpresa más.
Así me quede cuando volviste ,cuando me dijiste te amo , cuando me dijiste intentemos  de nuevo, cuando me dijiste todo lo que sentías y todo lo que pasaba cuando nos separamos pero solo fue una distancia y a todo eso yo te di un si y te dije intentemos ~
Tu puedes reir mientras yo lloro por ti , tu vas por hay mientras yo no me levanto harta de extrañarte tanto tu vives sin mi mientras yo muero por ti y tu puedes seguir mientras yo no me la cabo me dejaste sola y destrozada me tengo q acostumbrar a un mundo donde no estas sin ti debo seguir aunque no quiera se que ya no ahi otra manera sin ti debo seguir aunque seas tuu la vida entera creo q ya no ahi otra manera , tu puedes gritar mientras yo no tengo fuerza me mal viajo y sueño que regresas :(

TANTAS PREGUNTAS Y NINGUNA RESPUESTA



Los grandes momentos de la vida están llenos de preguntas. Los grandes encuentros de la vida están llenos de interrogantes. Cuando llega el gran momento, uno cree haber contestado todas las preguntas; cree estar listo, ya en ese momento, uno cree tener las respuestas y reacciona. Pero siempre surgen nuevos interrogantes. Qué, cómo, cuándo, dónde y por qué.

¿Hay que tener una razón para hacer todo lo que hacemos? Vivimos deteniéndonos con preguntas. ¿A dónde vamos? ¿Cuál es el camino? ¿Qué sentido tiene todo? Nos llenamos de preguntas. ¿Y si no llego? ¿Y si no te encuentro? ¿Y SI TE PIERDO?