miércoles, 9 de noviembre de 2011


Nose porque me aferro a  AMARTE TODABIA  ,SERA MI CORAZON ADICTO A TU VIDA
Para que sobrevivir  si lo que me mantiene viva me esta matando
                      Si mi ojos dicen te quiero .No pidas a mis labios una explicacion .               
                              Las palabras se las lleva el viento ,y las miradas se las guarda el corazon

Ya soy imperniable

Sabes que si lloras gana mi devilidad oo , cuantas veces e escuchado esa parte me duele cada vez q intento desifrate solo te arrepientes cuando quieres regresar NO ERES PERFECTO YA LO SE ESO FUE CON LO QUE ME ENAMORASTE .. ahora vez q esta fue la ultima vez aunque tus disculpas ya no me tocan ..ME CANSE DE PERDONARTE YA NO VUELVO MAS  , SOY IMPERNIABLE