Me sobra lo ingenua y pienso que no existen las personas malas
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Nose porque me aferro a
AMARTE TODABIA ,
SERA MI CORAZON ADICTO A TU VIDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario