miércoles, 14 de diciembre de 2011
me expreso :S no puedo vivir asi dependiendo de dos
Bueno mi nombre es nikol , en esta semana estaba muy nerviosa por todas las materias q tenia q rendir q me olvide casi del mundo y me consentre en eso nada mas , al saber q me fue mal en geografia me baje mucho , yo hoy tenia q rendir matematica ayer a la noche masomenos a las 11 de la noche yo habalndo con todos como siempre y nuevas amistades , me habla una persona q no esperaba q me hable mas si , esa persona a la q yo pensaba a cada minuto , vos el q lo estas leyendo diras a porq no habla de otra persona y siempre de el , mira te cuento porque esa persona me dejo marcado algo en el corazon aunque no lo crean , auqneu tenga 14 años yo creo q me enamore pero nose todabia nose lo q me pasa , cosa q bueno yo lo estaba olvidando y volvio , volvio pero yo pense para mejor y dije de nuevo el jueguito pero no me bardio de arriba abajo me dijo cosas q no las veia q me la spodia decir pero a la ves si porq si no recuerdo mal esto lo q esta haciendo ahora ya lo hizo antes , bueno cosa q le dije q no queria peliar porq no me queria poner nerviosa osea no me hablo mas , no me pelie mas y no me puse nerviosa pero me quede pensando en eso , hoy a la mañana lllego feliz sabiendo q me habia ido bien en matematica y empese hablar con personas esto q el otro y el pone un me gusta en algo y yo digo u q quiere este , y bbue hay empeso todo bien y me empeso a peliar de nuevo y yo me saque me puse mal y asi estoy mal porq no me quiero peliar mas con el porque es una de las personas mas importantes en mi vida y q me haga esto no me gusta prefiero q me deje de habalr como hizo 3 semanas y listo , nose q hacer y esto lo cuento porq no aguanto mas , necesito sacarme la bronka q tengo adentro ,y ahora de nuevo con los remedios chotos esos diooos me arte no quiero mas remedios , dejenme como estoy q estoy bien si esas cosas , bue esto e slo q me paso me exxprese y saque toda la furia q tenia y mañana a rendir bien ingles y lengua vamoooooooooos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
