miércoles, 9 de noviembre de 2011

                      Si mi ojos dicen te quiero .No pidas a mis labios una explicacion .               
                              Las palabras se las lleva el viento ,y las miradas se las guarda el corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario