Me sobra lo ingenua y pienso que no existen las personas malas
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Si mi ojos dicen te quiero .
No pidas a mis labios una explicacion .
Las palabras se las lleva el viento ,y las miradas se las guarda el corazon
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario