Me sobra lo ingenua y pienso que no existen las personas malas
viernes, 4 de noviembre de 2011
Me equivoque en darte
ese beso
, me equivoque en confiar en ti ,pero dicen q de un error todo se aprende , pero mi amor asi vos no fue un error
fue lo mas lindo y hermoso de la vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario