viernes, 4 de noviembre de 2011

Me equivoque en darte ese beso , me equivoque en confiar en ti ,pero dicen q de un error todo se aprende , pero mi amor asi vos no fue un error fue lo mas lindo y hermoso de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario