viernes, 4 de noviembre de 2011

Porque en el amor ahi cosas lindas como tambien malas

Estoy a punto de emprender un viaje a un rumbo asía lo desconocido nose si alguien dia vuelva a verte no es fácil ACEPTAR A VER PERDIDO por mas qe suplique no me abandones , DIJISTE NO SOY YO es el destino entonces entendí que aunque TE AMABA tenia que elegir otro camino , de que me sirve la vida si es eres lo que yo pido los recuerdo no me alcanzan pero me mantienen viva , de que eme sirve la vida SI NO LA VIVO CONTIGO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario