Me sobra lo ingenua y pienso que no existen las personas malas
lunes, 20 de febrero de 2012
eeeeeeeeeeeeee putoa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario