Me sobra lo ingenua y pienso que no existen las personas malas
martes, 10 de abril de 2012
PORQUE DARTE MI AMOR SI NI ME REGISTRAS
AMARTE ES MI PASA TIEMPO EL TUYO IRTE COMO EL VIENTOO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario