tu me quieres y yo te amoo esa es la verdad tu presensia es la q me esta matando sentinter a la mitad me e cansado de intentar y no lograr volverte a enamorar se q no me quieres lastimar pero tengo q soltarte me hace mas daño seguir contigo y ver q aun con mi calor tu sigas teniendo frio .
lo q un dia en el alma nos unía ya no estas hoy te dejo
en libertad
No hay comentarios:
Publicar un comentario