Nos lastimamos suficiente, cuesta mirarnos frente a frente ,despues de un dia me encontraras contra la pared ,de donde arranco yo un abrazo mientras tu juntas los pedasos , es preferible callar , necesitamos el silencio para repirar , llora conmigo hasta que el cielo sea cielo , hasta que el frio q hoy sentimos se convierta en fuego , hasta que llore el mar
Y EL BESO QUE QUEDO VASIO OCUPE SU LUGAR Y TODO VUELVA A EMPEZAR ,
pasan las tardes sin mirar , nos aguantamos el carriño por no portarnos como niños ,mejor sentarme al vorde de tu piel se me sanan las eridas de quien mas amo en esta vida ,la calma esta por llegar en cuanto aclare la tormenta nos vamos a encontrar , llora conmigo hasta qe el cielo sea cielo
No hay comentarios:
Publicar un comentario