domingo, 6 de noviembre de 2011

Amor no

quizás bastaba respirar muy lento recuperar cada latido en mi  y no tiene sentido ahora q no estas ,donde estas porque yo no me puedo acostumbrarme aun noviembre ya llego no estas aquí yo te esperare hasta el fin ,en cambio hoy no ahi tiempo de explicarte y preguntar  si te veo suficiente yo estoy aquí y quiero hablarte ahora ahora ..porque se rompen en mi dientes las cosas importantes esas palabras que nunca escucharas me las sumerjo en un lamento haciéndolas salir una por una aquí las sientes ya besan y se pasaran entre nosotros dos si me faltas tu no las puedo repetir no las puedo no en cambio no ,me llueven los recuerdos de aquellos días q corríamos al viento quiero soñar que vuelvo a hablarte ahhora ahora en cambio no hoy no ,ahi tiempo de explicarte también tenia mil cosas que contarte y frente a mi mil cosas q me arrastran junto a ti .solo respirar muy lento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario