sábado, 5 de noviembre de 2011

Estoy desorientada

Si no estas a mi lado amoor , llévate mi sueños y el universo q se mueve tan pequeño no tengo a donde ir , tu amor fugas que aveces llega y aveces mata y llévate la luz y el sol que estoy desorientada que vivo congelada si no estas a mi lado amoor


Hoy quiero olvidarte hoy quiero sacarte de mi mente ,pero no puedo porque te amo demaciado

No hay comentarios:

Publicar un comentario