Si no estas a mi lado amoor ,
llévate mi sueños y el universo q se mueve tan pequeño no tengo a donde ir , tu amor fugas que aveces llega y aveces mata y llévate la luz y el sol que estoy desorientada que vivo congelada si no estas a mi lado amoor
Hoy quiero olvidarte hoy quiero sacarte de mi mente ,pero no puedo porque te amo demaciado
No hay comentarios:
Publicar un comentario