viernes, 4 de noviembre de 2011

Como duele fingir estar bien

Me cuesta Aceptar q no  fuiste para mi quisiera continuar nunca haberte conocido ,tengo q aceptar q me cuesta cambiar lo que siento y dejar de llamar
Me equivoque en darte ese beso , me equivoque en confiar en ti ,pero dicen q de un error todo se aprende , pero mi amor asi vos no fue un error fue lo mas lindo y hermoso de la vida

Porque en el amor ahi cosas lindas como tambien malas

Estoy a punto de emprender un viaje a un rumbo asía lo desconocido nose si alguien dia vuelva a verte no es fácil ACEPTAR A VER PERDIDO por mas qe suplique no me abandones , DIJISTE NO SOY YO es el destino entonces entendí que aunque TE AMABA tenia que elegir otro camino , de que me sirve la vida si es eres lo que yo pido los recuerdo no me alcanzan pero me mantienen viva , de que eme sirve la vida SI NO LA VIVO CONTIGO .