viernes, 11 de noviembre de 2011

mi amor por ti es inevitable

de tu boca necesito , ve a detener las ganas de volver a ver ahora q no estamos tan lejos los dos , de tu cuerpo necesito mas canciones , despacio quieres ir yo te quieor vivir cuanto mas paara quemarme asi TENGO LUNAS TENGO ORO PARA NUESTRO AMOR LO TENGO TODO  falta q te atrevas solamente  faltas tu , tengo agua y un tesoro para darte amor lo tengo todo falta que te atrevas solamente faltas tu 
Hacer realidad ese sueño es lo q mas quiero en la vida .
Porqe cuando estoy a tu ladoo  siento como no existe nada mas q vos y yo  , contigo soy feliz , sos la estrellita q llego ami vida y me cambio de un instante de la q me e enamore sos como un punto fijo donde yo voy por ti

Que lindo es vivir feliz

Y  pensar q todo ya se acabo y poder salir a adelante , cruzando consecuencias obstaculos pero al fin llegar a lo que queríamos   SER FELICES

Como se sentirá sentirse valorado



¿Como será sentirse amado?, que alguien que amas te abraze, te estruje y te bese con amor, ¿como será? Uno cree q el mayor problema en el amor es que la persona que amas te ame, que te digan que no, que te rechacen, no gustarle a un chico, son las peores pesadillas. Tenemos miedo a salir lastimados, que nos explote el corazón de tristeza, da miedo el amor, da miedo el no, el rechazo, la soledad, la tristeza, pero en realidad no nos damos cuenta de que el verdadero miedo no es al no, es al sí, porque después del sí es cuando empiezan los problemas.

Siento q ya no podremos ser feliz

Siento que me desconoces Siento que tocarme ahora Te da igual, Te da igual Cada vez hay mas temores Crece como hiedra al aire Seguridad Y me lastima ver que intentas rescatar                                    Lo que un dia en el alma nos unía Ya no está Aunque estas Es momento de afrontar la realidad Tú me quieres pero yo te amo Y esa es la verdad Tu presencia aquí me está matando De sentirte a la mitad Me cansado de intentar y no lograr Que te vuelva a enamorar Sé que no me quieres lastimar Pero tengo que solatarteeeeee 
Hoy te dejo en libertad No te odio no hay rencores Simplemente el corazón ya no esta tu corazón ya no esta Se han perdido los colores Ya tus manos no me tratan de buscar Y me lastiman ver que intentas rescatar lo que un dia En el alma nos unía Ya no estas Aunque estas es momento de afrontar la realidad Tu me quieres pero yo te amo Esa es la vdd tu presencia aquí me esta matando De sentirte a la mitad Me he cansado de intentar y no lograr que te vuelva a enamorar Se que no me quieres lastimar Pero tengo que soltartee                                                                                 Me hace mas daño seguir contigooo Y ver que aun con mi calor tus sigas sintiendo frio

miércoles, 9 de noviembre de 2011


Nose porque me aferro a  AMARTE TODABIA  ,SERA MI CORAZON ADICTO A TU VIDA