Me sobra lo ingenua y pienso que no existen las personas malas
viernes, 11 de noviembre de 2011
Porqe cuando estoy a tu ladoo siento como no existe nada mas q vos y yo , contigo soy feliz , sos la estrellita q llego ami vida y me cambio de un instante de la q me e enamore sos como un punto fijo donde yo voy por ti
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario