domingo, 20 de noviembre de 2011

Fuiste tu tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera un beso y verte hacer pequeño por la carretera , lo tuyo fue la intermitencia y la melancolía lo mio fue aceptarlo todo porque te quería verte llegar fue luz verte partir un blus

sábado, 19 de noviembre de 2011

:(

LA VIDA ME DA MIL RAZONES PARA L L O R A R;PERO TENGO MIL & UNA PARA S O N R E IR ♥

martes, 15 de noviembre de 2011

Nunca había sentido algo así,
la vida me mantuvo siempre en paz,
llegaste a abrir las puertas del dolor
y a regalar la soledad.

Tu piel envenenó mi corazón,
dejándome en completa oscuridad
y así en lugar de olvidarte yo,
te fui queriendo mucho más.

Y ahora estás aquí.
Viéndome sufrir.
Dime, ¿cómo debo hacer
para olvidarme de tus besos
y sacarte para siempre de mi?
De mi... De mi... De mi...

Lo supe en el momento en que te vi,
quererte iba a dolerme de verdad,
pero volví a mirarte y comprendí,
que iría contigo hasta el final.

Y ahora estás aquí.
Viéndome sufrir.
Dime, ¿cómo debo hacer
para olvidarme de tus besos
y borrar tu nombre de mi?
De mi... De mi... De mi...

Intente alejarme.
No pensarte más, no pensarte más.
Me dolió entregarme,
como nunca... lo hice jamás.

domingo, 13 de noviembre de 2011


Ya llore ya sufrí y no volver hacer mas por ti , ahí no no no es que yo quiero irme muy lejos donde no importa el tiempo donde ya no sopla el viento donde no me hablen de amor estaba mal yo quería verte tu me dejaste sola aquí a mi suerte en un rincón esperando la muerte y que llegaras tu y no perderte AYER HABLE CON MAMA Y ME VIO LLORAR ahi me dijo hijita no lo hagas mas yo se que llore pero no pierdas las ganas de vivir por alguien q no lo merece
Desde hoy vivo mi vida ya no quiero mas heridas ya no lloro como rio que bonita es la vidaaaaaaaa

llorar para que ?

Llora conmigo hasta que el cielo sea cielo , hasta que el frió que hoy sentimos se convierta en fuego , hasta q llore el mar y el beso que quedo vació  ocupe su lugar y todo vuelva a empezar 
Nunca pensé quererte asi obsesionada te pedía para mi no pregunte solo te di lo q tenia fue así q entendí q no volví hacer mas q dejarte e disidido empesar a olvidarte y desesperada hoy sigo buscando lentamente tu mirada espera un segundo así congelada me voy convenciendo que entre tu y yo no ahí nada , y no encuentro el rumbo nunca intente dejarte ir el universo te ponía frente a mi nunca pensé yo solo te di lo q tenia fue asi entendí q no podía hacer mas q dejarte, E DECIDIDO EMPEZAR A OLVIDARTE