Me sobra lo ingenua y pienso que no existen las personas malas
domingo, 13 de noviembre de 2011
llorar para que ?
Llora conmigo hasta que el cielo sea cielo , hasta que el frió que hoy sentimos se convierta en fuego , hasta q llore el mar y el beso que quedo vació ocupe su lugar y todo vuelva a empezar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario