domingo, 13 de noviembre de 2011

llorar para que ?

Llora conmigo hasta que el cielo sea cielo , hasta que el frió que hoy sentimos se convierta en fuego , hasta q llore el mar y el beso que quedo vació  ocupe su lugar y todo vuelva a empezar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario