domingo, 13 de noviembre de 2011


Ya llore ya sufrí y no volver hacer mas por ti , ahí no no no es que yo quiero irme muy lejos donde no importa el tiempo donde ya no sopla el viento donde no me hablen de amor estaba mal yo quería verte tu me dejaste sola aquí a mi suerte en un rincón esperando la muerte y que llegaras tu y no perderte AYER HABLE CON MAMA Y ME VIO LLORAR ahi me dijo hijita no lo hagas mas yo se que llore pero no pierdas las ganas de vivir por alguien q no lo merece
Desde hoy vivo mi vida ya no quiero mas heridas ya no lloro como rio que bonita es la vidaaaaaaaa

llorar para que ?

Llora conmigo hasta que el cielo sea cielo , hasta que el frió que hoy sentimos se convierta en fuego , hasta q llore el mar y el beso que quedo vació  ocupe su lugar y todo vuelva a empezar 
Nunca pensé quererte asi obsesionada te pedía para mi no pregunte solo te di lo q tenia fue así q entendí q no volví hacer mas q dejarte e disidido empesar a olvidarte y desesperada hoy sigo buscando lentamente tu mirada espera un segundo así congelada me voy convenciendo que entre tu y yo no ahí nada , y no encuentro el rumbo nunca intente dejarte ir el universo te ponía frente a mi nunca pensé yo solo te di lo q tenia fue asi entendí q no podía hacer mas q dejarte, E DECIDIDO EMPEZAR A OLVIDARTE 

sábado, 12 de noviembre de 2011

Tu amor tan veloz ,si estamos bien si estamos mal todo es perfecto y algo fallara no funcionara ya lose pero igual esta creciendo no lo puedo parar YA LO SABIA QUE TE HAS CONVERTIDO EN PARTE DE MI VIDA , quitándome parte de mi vida , YA LO SABIA Q ENAMORARME NO ME CONVENÍA , YA LO SABIA DE ALGUNA FORMA ME LO SUPONÍA HABÍA ALGO Q ME LO DECÍA,PERO NUNCA LO ESCUCHE , solia estar bajo control pero perdi la mente por AMOR el me compasio ,ven a mi , vengo aquí tantas palabras q no quieren sali , YA LO SABIA QUE TE AS CONVERTIDO EN PARTE DE MI VIDA , BRINDÁNDOME TODO LO QUE QUERÍA , ya lo sabia y me mentía para continuar con este amor esquizofrenico  y particular yo lo sabia y no hice nada y era de esperar q estallaría en frente de mi ojos al final , sabia q te has convertido en parte de mi vida ...

Un dia maaaas

tú me enseñaste a disfrutar mi vida mucho más, dejando el sufrimiento atrás dandome un amor real, siempre tan natural, lleno de libertad, lleno de dar.. eres tú quien sabe bien lo que es amar.
Un día más, de mi pasión por ti y tu vendrás para hacerme sentir que el límite de la felicidad, no llegara jamás que cada nuevo amanecer traerá una sorpresa más.
Así me quede cuando volviste ,cuando me dijiste te amo , cuando me dijiste intentemos  de nuevo, cuando me dijiste todo lo que sentías y todo lo que pasaba cuando nos separamos pero solo fue una distancia y a todo eso yo te di un si y te dije intentemos ~